Obtenga ayuda rápidamente

Recursos de soporte para su cuenta de WebEx.

Utilidades

Utilidades de Cisco WebEx

Aplicaciones compartidas
Descripción
Este archivo se utiliza para capturar conversaciones de comunicación entre el cliente y el servidor cuando un usuario está en una reunión utilizando la función de escritorio compartido o aplicaciones compartidas.
Versión/SO admitido
Windows 98/NT/2K/XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar registros)
Estas acciones deben realizarse en las máquinas del presentador y el asistente que tienen el problema ANTES DE QUE se inicie el uso compartido de la aplicación/escritorio:
  1. Ábralo como .zip y extráigalo como un archivo .ini para dejarlo en la raíz de C:/
  2. Inicie el uso compartido de aplicación/escritorio y duplique el problema.
  3. Después, detenga el uso compartido y reúna los registros siguientes de C:\
  4. *assend.log
  5. *asrcv.log
  6. *aspdu.log
  7. *asctrl.log
  8. *trace_opt.log
Descargar

Pulse para contraer

Conecte el registrador
Descripción
Este registrador activa la depuración en Cisco WebEx Connect y recopila los registros necesarios.
Versión/SO admitido
Windows XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Cisco WebEx Connect C4 o posterior
Instrucciones (Cómo capturar registros)
  1. Descargue el archivo de connectlogger2.zip mediante el enlace anterior.
  2. Extraiga la aplicación de connectlogger2.exe del archivo.
  3. Haga doble clic en el icono de connectlogger2.exe para ejecutar la aplicación.
  4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla cuidadosamente.

(Al ejecutar connectlogger2.exe, asegúrese de que no hace clic en "Aceptar" en la segunda ventana emergente hasta que se haya producido el problema que está experimentando. Una vez completado, envíe el connectlogs.rar resultante a su representante de soporte técnico de WebEx).

Descargar

Pulse para contraer

Conecte la herramienta de la eliminación - C5
Descripción
Esta utilidad lleva a cabo una limpieza completa de Cisco WebEx Connect 5.1/6.0. NO se debe utilizar para eliminar el 6.1.
Versión/SO admitido
Windows XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Cisco WebEx Connect 5
Instrucciones (Cómo capturar registros)
  1. Cierre totalmente todos los programas
  2. Desinstale "Cisco Webex Connect" en el cuadro Agregar o quitar programas
  3. Descargue y abra "apRmvOld_C5.exe"
  4. Espere unos minutos mientras "apRmvOld_C5.exe" se ejecuta (el icono aparecerá en la bandeja del sistema y desaparecerá una vez que ha finalizado)
Descargar

Pulse para contraer

Conecte la herramienta de eliminación C5.1/6.0 SOLO
Descripción
Esta utilidad lleva a cabo una limpieza completa de Cisco WebEx Connect 5.1/6.0. NO se debe utilizar para eliminar el 6.1.
Versión/SO admitido
Windows XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Cisco WebEx Connect 5.1/6.0 SOLO
Instrucciones (Cómo capturar registros)
  1. Cierre totalmente todos los programas
  2. Desinstale "Cisco Webex Connect" en el cuadro Agregar o quitar programas
  3. Descargue y abra "apRmvNew.exe"
  4. Espere unos minutos mientras "apRmvNew.exe" se ejecuta (el icono aparecerá en la bandeja del sistema y desaparecerá una vez que ha finalizado)
Descargar

Pulse para contraer

Desinstalador Mac Meeting Manager
Descripción
Esta utilidad desinstala la reunión de Cisco WebEx y servicios de PCNow.
Versión/SO admitido
Mac OS X 10.4 o posterior
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
WBS 26 o posterior
Instrucciones (Cómo capturar registros)
  1. Extraiga la aplicación del desinstalador Apple_Uninstaller.dmg
  2. Ejecute la aplicación extraída Apple_Uninstaller
  3. Cuando se le pida proseguir con "la eliminación de software de WebEx", seleccione "Sí" a la eliminación
  4. Una vez que haya finalizado, aparecerá el cuadro de diálogo de "La operación se ha realizado correctamente".
Descargar

Pulse para contraer

Registro de seguimiento de red
Descripción
Utilidad de seguimiento empleada para las derivaciones relacionadas con los problemas de DNS/latencia/red. Contiene lo siguiente:

*3 seguimientos hacia delante
*15 seguimientos hacia atrás (3 de cada WebEx Looking Glass)
*Pathping
*Netstat
*TCPView (utilidad Systinternals de terceros)
*NSLookup
*Dig (consultas DNS)
*Proxycfg and misc Proxy reg keys (para ver si está habilitado el proxy)
*IPConfig /all y /displaydns
*System Info (Contiene información del sistema pero no detalles completos como al utilizar msinfo32)
*Netsh (muestra misc network y system config)
*Tasklist (procesos en ejecución)
*Misc WebEx registry keys
Versión/SO admitido
Windows 98/NT/2K/XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones
Instrucciones (Cómo capturar registros)
  1. Haga doble clic en "wbxlogger2.exe"
  2. Indique la URL de WebEx (por ejemplo, company.webex.com)
  3. Siga las instrucciones en pantalla
  4. Una vez que haya finalizado, el archivo de registro de wbx_supp_log.txt se abrirá automáticamente. Guarde el archivo y envíenos una copia por correo electrónico.
Descargar

Pulse para contraer

Rastreador de Remote Access
Descripción
Esta utilidad recopila rastros cuando experimenta un problema en relación con Access Anywhere o los servicios de Remote Access.
Versión/SO admitido
Windows 98/NT/2K/XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones WBS Descargar

Pulse para contraer

RMWBX2
Descripción
Este archivo por lotes elimina manualmente todas las carpetas y archivos relacionados con WebEx del sistema.
Versión/SO admitido
Windows 98/NT/2K/XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar registros)
Abra rmwbx2.zip y haga doble clic en rmwbx2.bat. Después siga los pasos. Descargar

Pulse para contraer

RMWBXTFS
Descripción
Este archivo por lotes elimina la instalación de TFS para todos los servicios de WebEx.
Versión/SO admitido
Windows 98/NT/2K/XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
WBS 23 o posterior
Instrucciones (Cómo capturar registros)
Abra rmwbxtfs.zip y haga doble clic en rmwbxtfs.bat. Después, siga los pasos. Descargar

Pulse para contraer

Unix Get Log
Descripción
Se utiliza para recopilar información de wbxlog para problemas relacionados con Linux/Unix/Solaris
Versión/SO admitido
Linux/Unix/Solaris: todas las versiones
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de servicio Cisco WebEx Meetings
Instrucciones (Cómo capturar registros)
  1. Guarde "wbxget.tar" en el directorio principal (~)
  2. Abra un terminal y escriba lo siguiente:

    cd ~ (navegar al directorio principal)
    tar -xvvf ./wbxget.tar (extrae wbxget.bin a la ubicación actual)
    chmod +x ./wbxget.bin (hace el archivo ejecutable)
    ./wbxget.bin (ejecuta el archivo)
    cp /tmp/webex.tar.gz ~ (copia los registros en el directorio principal)

  3. Busque el archivo webex.tar.gz en el directorio principal y envíenoslo por correo electrónico.
Descargar

Pulse para contraer

WBS 27 Trace Grabber
Descripción
Esta utilidad sirve para recopilar datos una vez que la reunión ha finalizado, solo para WBS 27. Para WBS 21 o problemas mayores de la reunión "en directo", deberá usar la utilidad de WBXTracer para recopilar estos datos.
Versión/SO admitido
Windows 2K/XP/2K3/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
WBS 27
Instrucciones (Cómo capturar registros)
  1. Haga doble clic en wbxtraceget.exe
  2. Una vez completado, envíe el archivo de registro resultante a su representante de soporte.
Descargar

Pulse para contraer

Rastreados de WBX
Descripción
Esta utilidad recopila registros en sesiones en directo relacionadas con problemas que surgen "durante la reunión". Se utiliza para diagnosticar distintos problemas, como el bloqueo de la aplicación, fallos en las teleconferencias y fallos de la conexión a la reunión (chat, encuestas, contenido multimedia, NBR).
Versión/SO admitido
Windows 98/NT/2K/XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
J2EE (WBS 21 o posterior)
Instrucciones (Cómo capturar registros)
  1. Haga doble clic en wbxtracer.exe y minimice la ventana
  2. Comience/únase a la reunión y duplique el problema
  3. Una vez que se haya producido el problema, vuelva a la ventana minimizada de wbxtracer
  4. Haga clic en el icono de la carpeta en la parte superior derecha y elija "Guardar" o pulse CTRL+S
  5. Guarde el archivo y envíenos una copia
Descargar

Pulse para contraer

Instalador/Desinstalador WDL
Descripción
Este archivo se utiliza para instalar/desinstalar manualmente el WebEx Document Loader que se requiere para el uso compartido de documentos y la impresión remota.
Versión/SO admitido
Windows 98/NT/2K/XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
WBS 26
Instrucciones (Cómo capturar registros)
INSTALAR:
  1. Abra WDL_install.zip y extraiga todo el contenido a una ubicación temporal
  2. Vaya a la ubicación y ejecute "install_prt.bat" para comenzar la instalación.
  3. La ventana de instalación se mostrará temporalmente y desaparecerá una vez que esta se haya completado.
DESINSTALAR
  1. Abra WDL_install.zip y extraiga todo el contenido a una ubicación temporal
  2. Vaya a la ubicación y ejecute "uninstall_prt.bat" para empezar la eliminación.
  3. La ventana de la desinstalación se mostrará temporalmente y desaparecerá una vez que esta se haya completado.
Descargar

Pulse para contraer

WTC
Descripción
Esta utilidad sirve para recopilar datos una vez que una reunión ha finalizado para todos los WBS 26 o versiones anteriores. En WBS 20 o anterior, esta utilidad puede emplearse también para recopilar problemas de la reunión "en directo" Para los problemas de reuniones "en directo" de J2EE (WBS 21 o posterior), deberá usar la utilidad de WBXTracer para recopilar estos datos.
Versión/SO admitido
Windows 98/NT/2K/XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar registros)
  1. Descargue y copie wtc.zip en su escritorio.
  2. Extraiga la aplicación wtc.exe del archivo zip en su escritorio.
  3. Haga doble clic en la aplicación de wtc.exe y seleccione la opción que se corresponda con su situación y haga clic en "Siguiente".
  4. Indique toda la información de la reunión con una breve descripción del error que vio.
  5. Ahora seleccione "Guardar archivo".
  6. A continuación envíe los resultados por correo electrónico a su agente de soporte.
Descargar

Pulse para contraer

Utilidades de terceros

Httpwatch
Descripción
HttpWatch es un visor y depurador de HTTP que se integra en IE y Firefox para ofrecer monitorización HTTP y HTTPS.
Versión/SO admitido
Consulte la página de HttpWatch: http://www.httpwatch.com/download/*
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar registros)
  1. Primero, entre en HttpWatch en su navegador y haga clic en el botón "Registrarse"
  2. Duplique el problema que haya estado experimentando
  3. Una vez que se haya producido el problema, haga clic en "Guardar" en la barra de herramientas de HttpWatch y guárdelo como un archivo .hwl
  4. Envíe el archivo guardado a su representante de soporte
Descargar*

Pulse para contraer

Monitor de procesos
Descripción
Utilidad de terceros para los problemas en los que es necesario capturar la actividad a tiempo real del archivo/registro/proceso. Consulte el siguiente enlace a la página de Microsoft para obtener más información.
Versión/SO admitido
Consulte la página de Microsoft: https://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896645.aspx*
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones WBS Descargar*

Pulse para contraer

Diasgnósticos webcam
Descripción
Se trata de una aplicación de diagnóstico de webcam utilizada para la resolución de problemas con las cámaras web que no funcionan en una reunión WebEx.
Versión/SO admitido
Windows 98/NT/2K/XP/Vista
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar registros)
Realice las siguientes acciones antes de intentar unirse a una reunión:
  1. Descargue y guarde “Diagnosis.zip” en su escritorio.
  2. Abra "Diagnosis.zip", haga doble clic en "Vidcap.exe" y seleccione "Diagnóstico".
  3. Una vez que el diagnóstico esté completo, seleccione/destaque todos los resultados y copie/pegue en un documento de texto.
  4. Una vez que haya finalizado, cierre VidCap Diagnosis y haga doble clic en "Captest.exe" (se comenzará a transmitir vídeo para garantizar que funciona correctamente. Asegúrese de que el vídeo funcione y aparezca en "Captest.exe").
  5. Envíe los resultados de diagnóstico a su agente de soporte e infórmele los resultados (correctos o no) de su prueba de captura.
Descargar

Pulse para contraer

Herramienta de depuración Windows
Descripción
Esta utilidad de Microsoft se emplea para recopilar los registros de Windows generados durante bloqueos de la aplicación.
Versión/SO admitido
Consulte la página de Microsoft: www.microsoft.com/whdc/DevTools/Debugging/default.mspx*
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar registros)
  1. Vaya a www.microsoft.com/whdc/DevTools/Debugging/default.mspx* y descargue Herramienta de depuración Windows
  2. Una vez que la descarga se haya completado, instale Windows Debugging.
  3. Cuando concluya la instalación, vaya a Iniciar > Ejecutar.
  4. En el campo Ejecutar, introduzca el siguiente comando exactamente como se muestra aquí y pulse Intro: "c:/Program Files\Debugging Tools for Windows\windbg.exe" -I *NOTA: Quizá sea más fácil copiar el comando entero y pegarlo en el campo de Ejecutar. Se da por hecho que ha instalado el depurador en su ubicación predeterminada.
  5. Después de enviar el comando, asegúrese de que dice "WinDbg se instaló correctamente como el depurador postmortem predeterminado".
  6. Ahora intente duplicar el problema.
  7. Cuando se produzca el bloqueo, aparecerá la ventana del depurador.
  8. Introduzca lo siguiente en la venta de Comando: .dump /ma c:\crash.dmp
Descargar*

Pulse para contraer

Reproductor Cisco WebEx

Reproductor WRF para Windows
Descripción
Esta es una versión independiente del reproductor y la grabadora de WebEx para archivos .wrf.
Versión OS admitido
Windows 2K/XP/Vista
Versión de productos de Cisco WebEx compatible
WBS26 o anterior Descargar

Pulse para contraer

Reproductor WRF para Mac OSX (Intel)
Descripción
Esta es una versión independiente del Reproductor de WebEx para los archivos .wrf.
Versión/SO admitido
Mac OSX (Intel)
Versión de producto de Cisco WebEx compatible
WBS 26 o anterior Descargar

Pulse para contraer